.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Contact Lens Review: Urban Layer
16.7.17 - {1 COMENTARIO(S)}
你好(Ni Hao)

Tenía mucho sin hacer entradas de éste tipo :') pero ahora tengo en mis manos a éstos bebés y me pareció buena idea mostrarlos en el blog.

En los últimos años he adquirido únicamente Circle Lens o Pupilentes color fantasía debido al cosplay y demás. Por otro lado, éste modelo es más natural y podría usarlos en momentos más casuales.

Fueron adquiridos en Pupilentes Cosplay ♥ 
B.C: 8.8mm
DIA: 14.5mm
Color: Cloud Blue
Duración anual



 Pequeña comparativa entre los Urban Layer y mis Circle Lens azules (que por cierto no se notaban nada jajaja)



Al principio podría pensarse que no se notan lo suficiente por el color que tienen, se ven bastante claros y un poco transparentes pero en cuánto me los puse OMG, no sólo se notaban sino que además su color y diseño los hacían ver muy naturales.


Me gustó mucho cómo se me veían, definitivamente serán de mis favoritos ;___; aún no he puesto a prueba su comodidad pero espero hacerlo muy pronto. Así se ven ya con maquillaje y toda la cosa:


Tengo otro review pendiente, ésta vez de Pupilentes GALAXY *--* ♥ me encantaron, son hermosos ♥

¡Nos vemos!
再见(Zaijian)

Blogger Ari-SirenaRandom dijo...

Wow! se ven super naturales, ya me dieron ganas de comprar unos :3
Saludos!

 

Publicar un comentario