.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Cosplay Test: Asuka Langley.
23.6.17 - {4 COMENTARIO(S)}
你好(Ni Hao)


Éste fin de semana habrá un evento en mi ciudad tipo Cosplay Pool Party y decidí ir de último minuto cómo Asuka(Evangelion). La verdad es que desde un principio no tenía ganas de ir pero terminé por animarme ya que tiene pocas semanas que compré el traje de baño y me encantó, quise estrenarlo lo más pronto posible ♥

De camino al evento usaré el outfit de ésta manera:


Peluca naranja con los broches de Asuka. El bañador puesto con un short de cintura alta y tenis rojos, todo muy simple.

Hice una prueba de maquillaje usando mis pupilentes nuevos y acabo de descubrir que NO SE NOTAN DX a menos que te acerques mucho. Tal vez es porque tomé las fotos de noche y en interior, probablemente luzcan un poco más en exterior con luz natural.


Asuka es un personaje que me encanta por su carácter fuerte y decidido ♥ Mis ojos y cejas son algo tristes por lo que con el maquillaje intenté levantarlos un poco para obtener una mirada más fuerte pero creo que no se ve mucha diferencia jajaja xD tal vez me quedarían mejor Rei o Mari pero aiñ, Asuka es mi favorita ;_____; ♥


No tomé fotos de cuerpo completo porque me dio vergüensha (♡´艸`)... Nah, mentira. Lo dejaré para la próxima entrada cuándo les cuente cómo me fue ♥


Es mucha la diferencia de calidad entre la primera foto y las últimas tres. Quería llevar mi Canon al evento para tomar fotos HD, pero cómo iré sin compañía no tendré quién me ayude a cuidar mis cosas :c así que tendré que conformarme con mi pequeña Nikon Coolpix que no raja.


Espero no quemarme mucho T_T

¡Hasta pronto! 

再见(Zaijian)

Blogger AA dijo...

Estas preciosa <3 me encanta, en donde has comprado la pelúca? Se ve con mucha calidad*^* quiero más fotos) Un abrazo <3

 
Blogger Jae dijo...

Hola, hace tiempo que no visitaba tu blog. Me ha encantado tu cosplay y al igual que tu tambien me gusta muchismo el personaje de Azuka, por su personalidad fuerte e intensa . Saludos y cariños.

 
Blogger » Kat. dijo...

Te queda genial el cosplay, muy semejante, y la peluca me encanta! Pásalo genial en el evento, besos linda!

 
Blogger Unknown dijo...

Y en el area del pecho como es? Porque te ves tan linda que yo lo quiero ♥

 

Publicar un comentario