Propósito #02 [FIGHT] WIP

Ní Jáo 


Otro de mis propósitos de año nuevo fue entrar al gimnasio. Siempre he sido una chica bastante flacucha de esas que se la mantienen tragando pero lucen igual todo el tiempo. Sin embargo entré a trabajar a una oficina desde hace tres años y mi actividad física se volvió nula, para lo único que me levanto es para ir a la tienda xD (que está a media cuadra) por lo que pasé de tener una complexión flaca a una complexión un pelín más ''¿común?''. Yo lo notaba y la gente de mi alrededor también comenzaba a notarlo, mis papás y hermanas me decían que estaba subiendo de peso y mi abuelita respondía''Muy bien, así debe ser'' :v #Casual

Ésta es una foto de mi cuerpo antes (Soy Misty), pesaba alrededor de 45kg.
La foto de más abajo es de mi cuerpo ahora, peso alrededor de 55kg (Mido cómo 165)


 15/02/2016


Hace medio año empecé a sentirme bastante mal cuándo absolutamente TODOS mis pantalones dejaron de quedarme, de hecho ya ni siquiera subían por el maldito trasero, mi cintura ya no es de avispita cómo antes (ahora más bien parezco un boiler lol), pasé de usar tallas CH a  tallas M y lógicamente mi vientre plano se esfumó, en su lugar quedó un vientre deforme...no gordo, sólo deforme y extraño... cómo grasa mal repartida xD. Antes cuándo pellizcaba mi estómago no tenía nada que agarrar, ahora una lonjilla ha hecho su aparición.



No me malinterpreten, no digo que estoy gorda y probablemente muchas estén pensando ''Ay, no jodas que exagerada'' xD TAMPOCO estoy diciendo que ser talla M está mal. Pero en realidad me parece preocupante el ritmo de vida que llevo y no me importó hasta que mi cuerpo comenzó a cobrar factura. No crean que la lonja esa ha sido el único problema: Me he sentido fatigada, hastiada y mi cara luce cada vez más demacrada. Soy de ojeras hereditarias y ahora se notan más que antes (-OMG ¡¿Es eso posible?!- Si, si lo es.) e incluso las veces que caminaba mucho mis piernas cosquilleaban.

Al menos subir de peso incrementó el volumen de mis popotes :v

Cada vez que mencionaba que quería hacer ejercicio recibía comentarios cómo ''Quiérete más'', ''Eres delgada, no lo necesitas'' o ''Pero ¿para qué? si así estás muy bien''.

¡Y por supuesto que me quiero! Es por eso que tomé ésta decisión, quiero ser una chica saludable y activa. Mi meta no es tanto bajar de peso, es sólo que no está bien que a mis casi 23 años tenga la condición física de un anciano de 80 (y no me encanta la idea de ser una gigantesca bola de grasa en el futuro).


Chequen lo que hacía considerando que estoy sentada 11 horas en el trabajo:


  • Tomaba dos o tres botellas de 600ml de Coca-Cola DIARIO, hace cómo dos meses bajé la dósis a sólo una botella de 355 o una lata de 235)
  • Comía de dos a cuatro bolsas de frituras además de algún chocolate o cosa dulce que se me antojara (Sí, Diario), Ahora disminuí a sólo una bolsa de vez en cuándo y estoy viendo cómo sustituírla ya que aún me da un poco de ansiedad.
  • No tomaba agua ni por error, ahora procuro beberla lo más posible.
  • Lo único que ''desayunaba'' era una taza de café y no de verdad sino ese de sobre en polvo xD Lo acompañaba con algunas galletas
A eso hay que sumarle que los fines de semana me sentaba en mi casa a ver Internet... y comer.

Tal cómo imaginarán, no sólo mi salud perjudicaba, también mi bolsillo. Las chicas que también vivan en México han de calcular más o menos lo que gasto semanalmente considerando que los precios en la comida chatarra han subido de manera descomunal.

En fin, estoy decidida a mejorar mi salud y mi apariencia. No quiero ser una enclenque, quiero ser una hembra alfa pecho peludo lomo plateado que pueda cargar su propio garrafón :v

Tampoco pienso ser una ridícula que paga un mes de gimnasio y a la primera semana desaparece jajajaja.


Comodidad! xD

Total, les traigo la bitácora de la primera semana [14-19 de Febrero]:

-El domingo fui a comprar ropa para hacer ejercicio, cómo nunca lo he hecho en mi vida no tenía nada en mis pertenencias para ponerme xD

-Mi primer día fue el Lunes y la verdad es que me sentía muy perdida ;____; y el proceso fue muy lento ya que el instructor andaba de un lado para otro. Prácticamente éstos días sólo he estado conociendo las máquinas.

-El martes fue todo más fluído, sin embargo al final del día ya no aguantaba las piernas, la última rutina ya no pude hacerla y me sentí un poco mal por ello :(
Lo peor es que mientras hacía ejercicio lo único que podía pensar era: ''Quiero unos tacos de suadero'' JAJAJA
Lo primero que noté al terminar (además del intenso dolor xD) fue que me daba un hambre atroz al terminar de hacer ejercicio por lo que he estado cenando, antes nunca cenaba O:

-El miércoles ya no me dolió tanto, de hecho de alguna manera he estado disfrutando del dolor jaja. Es muy reconfortante.

-El jueves todo fue muy veloz, hice mis rutinas mucho más rápido y lo mejor de todo es que ¡Ya casi no me duelen los músculos! Me siento muy muy feliz.

-Hoy, viernes, todo fue muy rápido. Incluso hubieron rutinas de pesas que se me facilitaron y subí el peso... YAS!

-Inspiración- Quiero ese abdomen T-T



Y pues nada, muchas gracias por leer ésta entrada tan enorme :') poco a poco voy cumpliendo mis propósitos de año nuevo y me siento bien al respecto.
¿Ustedes cómo van con sus propósitos? ¿Han cumplido alguno? ¿Cuáles son? :3 No dejen de comentar, me daré una vuelta por sus blogs.

Los accesos directos a las entradas acerca de mis propósitos los pondré en la columna del lado derecho del blog por si quisieran leer los demás :3 →

Nota: Si tienen pensado ir al gimnasio usen ropa especial y no unos leggins cualquiera. Hoy vi a una señora agacharse varias veces en su rutina y sus leggins al estirarse transparentaban tanto que pude ver hasta los dibujitos de la tanga ¡TENGAN CUIDADO! xD Fingí que no vi nada.

¡Hasta la próxima!
 Zàijiàn

14 comentarios:

  1. Yo se lo que sientes, pero animo!
    Aquí tienes mucho apoyo. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita :)
      De hecho es muy reconfortante escribir aquí. De cierta manera me gusta más expresarme en el blog que por Facebook o cualquier otro lado.

      Eliminar
  2. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 Country in the World! and more than 22,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    i followed your blog, please follow back
    Best Regards
    Chris
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Seguro que consigues tu propósito. Yo te entiendo muy bien, uno primero tiene que sentirse a gusto consigo mismo y qué más da lo que digan los demás. Si decidiste bajar de peso y cuidarte más para verte y sentirte mejor seguro que lo vas a conseguir y te vas a sentir mucho mejor :) Yo nunca he sido flaca, cuando viví en Suiza subí mucho de peso porque comía muy mal, al regresar a mi ciudad bajé bastante de peso con la ayuda de una endocrina... luego volví a cambiarme de ciudad y volví a subir mucho... Así que decidí hacer dieta, pero no solo para bajar de peso sino porque comía mal y necesitaba cambiar mi dieta, comer más saludable y menos "porquerías". Y la verdad en pocos meses bajé bastante, ahora peso 57'5 kg y mido 1'66cm y tansolo me quiero mantener así... ya que soy de las personas que, si se descuidan, enseguida suben mucho de peso :(
    ¡Mucho animo! Como dije, estoy segura de que vas a conseguir tu propósito y pronto verás resultados. Un abrazo; feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tú cuando Minzy, y recibo constantes críticas negativas :( no es mi gusto estar asi T3T
    En fin, mucha suerte linda, lo importante es tu salud y que te sientas bien contigo misma :D

    ResponderEliminar
  5. yo quiero bajar de peso, tambien solia pesar unos 40 a 45 y ahora peso 57, mi cuerpo se siente cansado y pesad :( pero no puedo en si ir a un gym por el problema de mi espalda y riñones

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasandome de nuevo ♥
    La verdad que la vida en la oficina, nos echa a perder lo que eramos, y es que tienes razón por que dos meses atrás era lo que viví.
    Y ahora creó que llegué al limite de o hago algo por mi salud y mi cuerpo, o moriré pronto :c
    La verdad que es bastante molesto como tu dices que a mis 22 años, tenga la condición de anciana de 90, que no pueda subir una calle empinada sin empinarme yo también y jadear como perro en la cima >.< (lo he vivido)

    Y al igual que tu, tome la decisión de cuidarme más, uno comer lo que como, no tanto dieta si no ya no comer tanto, y comer mas sano. Dos, ejercicio como tu. Y es algo que tengo en mente, y que quiero cumplir.
    Aunque a mitad de mi rutina muera por tacos de al pastor, o palomitas acarameladas, se que la meta es bastante jugosa y prometedora.

    Me he reido bastante con las ocurrencias que haz mencionado, sin lugar a dudas tienes razón en todo tu post. Espero nos puedas compartir dentro de un mes, tu avance, creo que nos animarías a muchas ♥

    Mucho exito! no te rindas. Bye♥

    ResponderEliminar
  7. Y creo que no iré a un Gym, odiaría ver el trasero de señoras :c El trauma de mi vida XDD

    ResponderEliminar
  8. te entiendo, después de ser flaca pasar hacer un poco rellenita... eso causa trauma, no te veo tan tan tan... pero si hay que mantenerse estable a nivel corporal y psicologicamente, te deseo mucha suerte y espero que llegues a tu peso deseado.

    saluditos >o<

    ResponderEliminar
  9. Uuy sí estabas bien delgada. Pero no supe muy bien en cuanto periodo de tiempo fue que de repente subiste de peso. Espero que logres cumplir tu meta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo el mismo propósito y también llevo una vida sedentaria. ¡Muchos éxitos! Yo se que lo vamos a lograr :D

    ResponderEliminar
  11. Me causó gracia la carita en tu linda pancita jejeje <3 ánimo! Creo que con mucho esfuerzo obtendrás ese abdomen que tanto anhelas. Yo justamente ayer comencé a hacer ejercicios pero en casita porque no hay plata para el gym ^^ me gustó la entrada!
    P.D: Yo SI estoy gorda!

    ResponderEliminar
  12. Me parece adorable todo lo que has escrito! La vida sentada es horrible yo también he visto como mi cuerpo se ha transformado de un abdomen plano a uno que no lo es..
    Pero bueno, yo con mis 70 kilos tengo abdomen plano, lo demás está en todos lados hahah tengo un gran trasero.
    Yo solo lo quiero de vuelta :9 y ya
    Nos irá bien a las dos vas a ver que si ♥

    ResponderEliminar
  13. hola linda!
    que genial que te motives a hacer ejercicio! porque estar en una oficina todo el día sentada hace que aparezcan bultitos en el estomago, con el gimnasion se que lo lograras, así que muchos ánimos!

    Besos

    ResponderEliminar

CUTE PEOPLE♥