.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Shit happens but life goes on.
20.1.16 - {6 COMENTARIO(S)}
Ní Jáo 

Estoy molesta conmigo y con la vida (゜´Д`゜). A lo largo de toda mi vida siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas electrónicas o elementos de valor y jamás he perdido ni se me ha roto un celular o una cámara y generalmente hago un cambio de teléfono tan sólo porque los anteriores se vuelven obsoletos. Y hace cómo dos semanas o menos me compré un Iphone. Y pues, PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ, AMIGUITOS ;777;

Todo comenzó así:
Al salir del trabajo una compañera me hizo el favor de llevarme a casa. Llevaba conmigo mi bolso, una bolsa con tuppers y dos abrigos que había dejado olvidados en la oficina así que tenía ambas manos ocupadas
Más tarde mi compañera se percató de que su celular no estaba y saqué el mío para buscarlo con la linterna, lo encontró y hasta ahí todo bien. Llegamos a mi casa y me bajé del coche con mis miles de cosas ゛(●ノ´・Д・`)ノ , cómo a eso de la medianoche me di cuenta de que mi celular no estaba en mi bolso y empecé a buscarlo por toda la casa pero nada, pensé que probablemente lo había dejado en el coche de mi compañera.

Hoy en la mañana fui con mi familia a dejar a una de mis hermanas al aeropuerto (el sol no había salido todavía), estuvimos un rato en el aeropuerto para despedirla y al regresar a casa mi papá se bajó del carro y me gritó: ''¡¡Mira!!''
Volteé y vi mi Iphone tirado en el suelo, se me debió haber caído ayer pero cómo traía tantas cosas cargando, no lo sentí ヾ( ๑´д`๑)ツ y si, lamentablemente fuimos al aeropuerto cuándo aún no había luz y nadie había notado que estaba ahí y el vehículo le pasó encima 。・゚’(*/益\*) ‘゚・。

Aún estaba encendido pero la pantalla se hizo pedazos, yo quería llevarlo a arreglar, no creo que se pueda hacer nada pero la esperanza es lo último que se pierde jajajaja.

Encontré una imagen que explica exactamente mi situación LOL



En fin, en el futuro me hará gracia XD
Al fin que quería un celular de 100 pesos del Oxxo :(

 Zàijiàn

Etiquetas:


Blogger Adriana Robles dijo...

Jajajaja como se lo que se siente (igual como la foto). Yo también prefiero un celular que no sea muy caro.

VEGETARIAN COURTESY

 
Blogger Mew dijo...

animo, al mio se le jodio la pantalla hace poco, es costosa la reparacion pero pues... no habiendo mas animo y ojala puedan repararlo

 
Blogger Bianca G. dijo...

Qué lástima lo que sucedió con tu teléfono, aunque debo admitir que me dio un poco de risa debido a la forma en que lo narraste (sumado a las caritas jajaja).
Tenés una nueva seguidora ~

¡Saludos! :)

 
Blogger Charlyn R. dijo...

Yo también soy una fan de iPhone, los amo por lo lindos y buenos celulares que son. Es una pena lo que te pasó, igual soy muy cuidadosa con todo este tipo de aparatos... pero una tragedia a cualquiera le pasa :<

Te mando un abrazo nena <3
www.heycharlyn.com

 
Blogger Ali Young dijo...

Que mal :c no me ha pasado algo así pero lo imagino, yo prefiero los celulares de tamaño medio º3º así caben en una bolsita de celular que siempre me cuelgo en el cuello y cierro, por seguridad.
¡Ánimo!

 
Blogger Unknown dijo...

ooww te mando buena vibra hermosa! D: porque wow, deporsí es una enorme inversión, mira que aunque seamos super cuidadosas pues no /:
ojalá se pueda reparar ♥

http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

 

Publicar un comentario