.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
Entrada especial: [Propósito #01]
17.1.16 - {8 COMENTARIO(S)}
Ní Jáo 

Hace dos años o tres. no recuerdo muy bien, me propuse dejarme crecer el cabello para donarlo a alguna asociación contra el cáncer y por fin llegó el momento ヽ(´∀`)ノ

- 30 cm

Mi cabello antes:


Mi cabello después del corte:

New IPhone case too ;3
Me siento muy diferente, hace mucho tiempo que no tenía mi pelo tan corto ╰(*´︶`*)╯
también me alegra haber hecho algo útil de él.

Las ventajas de éste cambio fueron:

  • Mi tiempo en la ducha se redujo a la mitad D:
  • No tarda nada en secar
  • El tiempo para arreglarlo es mínimo
  • Hace ver mi cuello más largo
  • Casi no necesita acondicionador (esa cosa hace que se me caiga mucho el pelo T^T)
  • No se atora con los cierres de la ropa, ni con el cinturón o la puerta del coche y no se enreda en mi cuello cuándo duermo xD
Las desventajas tal vez serían que ya no me puedo hacer peinados pero... realmente jamás me peinaba por paja XD así que éste estilo es excelente para mí.


Aún necesito hacerle algunos arreglos ya que cómo todo fue tan rápido no me dio tiempo de escoger un estilo de corte o algo así, por lo que se ve incluso un poquitín ''mordido'' de algunas partes C:
Corregiré eso e_e

Es todo por hoy... puedo considerar mi primer propósito del año cumplido (*´∇`*)

 Zàijiàn

Etiquetas:


Blogger Sandra Inoue dijo...

Te queda muy lindo el corte!

 
Blogger poli dijo...

OMG si! este corte esta increible te ves muy linda pasa por mi blog si quieres bella me encantaria tenerte de visita y si te gusta quedate y sigueme un besote por aqui : ) have a kawaii day <3
http://polilovee.blogspot.ca/

 
Blogger Mew dijo...

algo asi quiero hacer yo pero mi cabello se niega a crecer ._. ... en realidad no le corto ni las puntas hace como 2 años o mas y nada que crece D:

 
Blogger Unknown dijo...

ooww está genial cortarse el cabello chiquito! te entiendo, yo lo tenia hasta la cadera y tampoco lo peinaba ya por flojera /: pero oye! ahora ponernos pelucas es mas facil, y lo hiciste por una causa bonita ♥

 
Blogger Tahnee dijo...

Yo hace 3 años me corté el cabello y lo doné aunque mi corte fue radical porque me hice un pixie cut, ahora esta mas largo, quizás mas adelante lo vuelva a donar, es una bonita experiencia :3

PD: tu corte te quedo muy lindo♥

 
Blogger Nutrióloga Citlalli dijo...

Que bonita causa, yo quería donarlo, pero como me lo pintó es imposible.
Te queda perfecto el corte. Muy buen próposito.
Te sigo.
Saludos preciosa. <3

 
Blogger HariRari dijo...

Estás muy guapa con este corte y la verdad es que es has tenido un gesto precioso donándolo, qué bonito!
Un beso ^^

 
Blogger Adriana Robles dijo...

Tu nuevo corte de pelo se mira divino!<3

VEGETARIAN COURTESY

 

Publicar un comentario