.
HOME LINK TUTO WIP FOLLOW
Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y nací un lindo 18 de Septiembre en mi amada Ciudad de México, sin embargo desde muy pequeña vine a vivir a Chihuahua capital; una ciudad con hermosos atardeceres y un clima extremo que odio. Me considero alegre, introvertida y empática


Un vistazo atrás

Créditos

© 2014 - Skins by Mayra Cute icon from Pixel and other from wana.
I'm Back
19.11.15 - {3 COMENTARIO(S)}
Ní Jáo 

Creo que he estado ausente un buen rato XD y dejé pendientes muchas cosas, entre ellas el último reto halloweenesco de Blogger's México D:

La verdad es que estuve muy estresada éstos días ya que faltaba poco para un evento friki de mi ciudad ¡y no tenía NADA avanzado de mi cosplay! Ni siquiera maquillaje. Me cayó el veinte muy tarde y anduve haciendo todo a las carreras (ಥ_ಥ) al final no pude hacer nada para Halloween, ni disfraz ni el último reto siquiera.

Para colmo en mi trabajo hubieron unas confusiones y me depositaron mal mi nómina por lo que tuve menos dinero -el cuál me repusieron hasta la siguiente quincena.... que tocaba el mismo día del evento :'D -. En fin, tuve malísima suerte.

Anduve de un lado para otro comprando cosas e improvisando los props con lo que tenía a la mano en un esfuerzo por tener listo todo a tiempo. Tuve la fortuna de que una chica me aceptara el pedido de mi cosplay a esas alturas de la vida xD

Total, el Sábado tenía planeado comprar un cosplay que tenían en existencia en una tienda en línea pero me lo ganaron maksdmaldmasdmamd >:V ¡Malditoooss! Y cómo no tengo ningún cosplay completo pues fui de Lolita xD

Mi novio fue de Link. Ganó una mención honorífica :3
Al día siguiente me entregaron mi cosplay y fui muy feliz :'v es el primer cosplay complicado que uso y me sentí un poco extraña D:

Fui La Reina Roja de Alice madness returns ♥

Vestido hecho por Elizabeth Porras >u>

¿Pueden creer que los props fueron hechos con cajas de cereal? Jajajajaja XD tenía TANTO miedo de que se me fueran a caer.

Con una SONICO :3

Quiero mejorar el maquillaje y las manos rojas aunque eso será un poco más adelante..... y ya con más calma por favor T---T
No quiero volver a pasar por el estrés que pasé éstas últimas semanas. En los próximos eventos pienso hacer los cosplays con más tiempo...... ESPERO e_______e
También quiero sesión de fotos y tal *3*




Nos leemos en la siguiente entrada ♥
Hasta pronto.

 Zàijiàn

Etiquetas:


Blogger Venus dijo...

Te ves super cutie de lolita ;3; a mi me gustaría vestirme así, BUT me va mal en el colegio y no estoy en condiciones de pedir nada, so... eso


Alice Madness ahsbnajsdna <3 Best Game

 
Blogger Tahnee dijo...

Esperaré la sesión de fotos!! porque el cosplay quedo super genial *-* /

 
Blogger x dijo...

El cosplay quedó hermoso <3 la verdad que buen trabajo!

Besos linda.
http://noireloise.blogspot.mx/

 

Publicar un comentario